Coleccionables

popularesneneslegoLos niños siempre serán niños. Y dicho esto, ningún juguete es mejor para los niños que las figuras de acción y los sets de juegos. A los niños les encantan la idea de que pueden controlar a sus ídolos como quieran con sus manos y que pueden vivir sus pequeñas fantasías de la infancia a través de estos juguetes. Y junto con eso, el set de juego se combina con el atractivo de poder modificar el juego a voluntad. Sin duda, una figura de acción puede ser el comienzo de algo grande para sus hijos. Es por eso que es de gran importancia que se les den los mejores juguetes posibles en el mercado. Éstos son algunos de los juguetes que a su hijo le van a encantar.

Transformers

A los niños les encanta ser capaces de convertir una cosa en otra y qué mejor manera de hacerlo que transformando las figuras de acción en vehículos. Los Transformers populares en este momento se basan en personajes de las películas de El Lado oscuro de la Luna y La Venganza de los Caídos. Algunos de los más populares son Optimus Prime, Bumblebee, Ironhide y Tomahawk. A los niños les recrearse en las batallas de las películas con sus amigos.

Lego Playsets

A pesar de que se ha visto a través de los años que los sets de juegos de Lego han sido una marca de juguetes para niños, en los últimos años ha habido algunos cambios. Sin embargo, nadie puede negar la belleza de incluso el más simple set de juegos de Lego. Ya sea adentrándose en el espacio con Clone Wars o aventurarse por los pasillos de Hogwarts, los niños pueden recrear los escenarios más memorables de todos los tiempos. Aparte de eso, esta es una buena opción para los padres para entretener a sus hijos. Los Legos han demostrado ser una de las mejores opciones en el mercado cuando se trata de juguetes que fomenten la creatividad de los niños. Además, son bastante seguros para cualquier niño.

Figuras de Acción Gundam

Los niños de todo el mundo deberían agradecerle a Japón por inspirar a la industria del juguete a niveles tan altos. Empezando con los juegos de Pokemon, las figuras de acción han encontrado un anime en el cual basarse. Y en este sentido, ninguno parece tener un público más grande que los personajes de Gundam. Inspirado en el gran éxito del anime Gundam, la industria del juguete ha producido réplicas jugables de algunas de las figuras más notables que los niños e incluso los adultos están obligados a amar. Tener un Gundam no es sólo tener un gran juguete para jugar. También es una gran colección para los fans acérrimos de Gundam.

También es muy popular en este momento los playsets del Dr Who. Incluso se pueden obtener todos los 11 de los personajes del doctor en un set de figuras de acción. Enfrenta a todos contra un ejército Dalek dirigido por el Alien, junto con Spiderman y Buzz Lightyear. Cualquier cosa puede suceder cuando los niños están jugando con sus juguetes de acción.