Historia

Una breve historia de los juguetes

Aquí tenemos una reseña de la evolución de los elementos para juegos a través del tiempo. Desde los primeros tiempos, siempre ha habido aunque sea un poco de ganas de desahogarse y divertirse con artículos que no tienen otro uso práctico. Usted verá a continuación que esto ha cambiado a medida que los seres humanos se han hecho más y más capaces de cuidar de sus necesidades básicas.

Juguetes prehistóricos

Nadie está absolutamente seguro de cual fue el primer juguete de tiempos prehistóricos, o si siquiera hubo alguno. La supervivencia fue lo principal en la mente de todos en los primeros días de la humanidad, con muy poco tiempo para la diversión y el juego. Aun así, puede haber habido palos de formas irregulares o rocas que se usaron para divertir a los niños más pequeños.

Juguetes antiguos

Los griegos y romanos comenzaron a crear juguetes sencillos para los niños que por lo general fueron hechos de madera u otros materiales. La mayoría de las veces, estos se hicieron en casa. Los padres se los fabricaban a sus hijos. No había tiendas de juguetes para comprarlos. Como resultado, muchos juguetes habrían sido transmitidos de generación en generación.

Juguetes de la Edad Media

La calidad de los juguetes en la Edad Media comenzó a aumentar dramáticamente. Todavía no había mucho tiempo para que la gente jugara con juguetes, pero cada vez se hacían más muñecas y soldados para niños. Como en años anteriores, la mayoría de los juguetes eran aún hechos por los padres. Todavía faltaban muchos años para las tiendas de juguetes.

Primeros juguetes de tiempos modernos

Conforme avanzó la tecnología y exploración del mundo, también se empezaron a crear juguetes más interesantes. Algunos ejemplos de los juguetes de esa época son las muñecas de trapo y de madera, y otros juguetes simples. Fue en ese tiempo que algunas personas decidieron que sería una buena idea producir juguetes en masa y venderlos a los padres.

Juguetes modernos

En el siglo XX, los juguetes se hicieron más populares que nunca. No sólo hubo nuevas maneras de fabricar juguetes, también se inventaron nuevos tipos de juguetes. El siglo XX vio un crecimiento explosivo en lo que tiene que ver con juguetes y juegos. Hoy, en pleno siglo XXI, la evolución de los juguetes continúa.

El futuro de los juguetes

¿Cuáles serán los mejores juguetes del futuro? Usted puede estar seguro de que cada vez más gente va a estar dedicada por más tiempo a los juguetes y divertirse en los próximos años. Aunque no sabemos lo que resulte, hay una buena probabilidad de que no sean nada parecido a lo que hemos visto.

Historia de Los Peluches

Los peluches han estado con nosotros por largo tiempo. Se pueden rellenar con todo tipo de cosas, incluyendo bolas de plástico, paja, frijoles, algodón, fibras sintéticas, y otras cosas similares. En su mayoría, son diseñados para entretener a niños pequeños, pero también los hay para adultos.

Muchos de los primeros juguetes se hacían de pieles de animales reales, como se hace en la taxidermia. El material que se utiliza ahora, sin embargo, es diferente, dependiendo de la empresa. La compañía Steiff, fundada en 1880 en Alemania, fue el primer fabricante comercial del peluche. Los osos de peluche son uno de los juguetes más comúnmente producidos, con los monos de calcetín en un cercano segundo lugar.

Dependiendo de lo que una persona desea, sin embargo, se han elaborado todo tipo de animales de peluche. Algunos de los juguetes de peluche creados hoy, parecen mucho más realistas que otros, y algunos de ellos no están diseñados para ser animales en absoluto. Casi cualquier cosa puede ser creada en la forma y estilo de un juguete de peluche, por lo que la única limitación es la imaginación de la persona que crea los juguetes. Los peluches son muy populares en muchos países y el disfrute de los mismos por jóvenes y mayores sigue creciendo. A medida que más diseños y nuevos materiales se producen, no se sabe cuántos animales nuevos y formas diferentes se inventarán.

Aunque fue una empresa alemana la que comenzó a hacerlos comercialmente hace un tiempo, los peluches originales son más antiguos. Fueron hechos a mano para los niños desde 1830 más o menos. Las muñecas eran populares entonces, con ojos de botones. Se usaban restos de diferentes cosas para hacerlas y vestirlas. Las mamás, que remendaban ropa, sábanas y cortinas, eran buenas en la costura, y lograron crear a los predecesores de juguetes de peluche para sus hijos y nietos, haciendo de sus a menudo difíciles vidas, algo más llevadero. Tener algo que trajera alegría era importante entonces. No hubo luz nocturna para muchas de estas personas, y un muñeco de peluche podía ayudar mucho a que un niño se sintiera seguro en la oscuridad.