Materiales

Los juguetes de madera

juguetesdemaderaVivimos en una época donde la tecnología ha acabado con la inocencia que los niños una vez  poseían. Incluso a tempranas edades, los niños son susceptibles a la televisión, las computadoras, y otras formas de tecnología que les rodea. Afortunadamente, las empresas de juguetes siguen proporcionando juguetes de madera para niños que proporcionan horas de diversión, estimulando el sentido del aprendizaje y la creatividad de los niños de todas las edades.

Entre ellos se encuentra el muy popular Lincoln Logs. Desde su invención en 1916, Lincoln Logs ha sido una institución cultural en los hogares de todo Estados Unidos. Las piezas en miniatura pueden ser unidas entre sí para formar obras de arte, que son fáciles de usar y divertidas de jugar. Las piezas pueden ser encontradas a un precio rentable en cualquier tienda de juguetes, proporcionando a los niños de todas las edades horas de diversión para ocupar su tiempo.

Los carros y trenes de madera también son populares entre los niños de 2 a 4 años. A los niños de esa edad les ocupa su atención cualquier cosa, como coches de madera que pueden moverse, que les permite jugar con la imaginación y la creatividad. En todas las formas y tamaños, los niños pueden construir todo un universo alrededor de los coches de madera y trenes. En el momento en que usted da a un niño un coche de madera, ver como sus ojos se iluminan y se entusiasman, no tiene precio.

Los juguetes con bloques de construcción de madera y formas sencillas también pueden llenar de alegría a un niño pequeño. Mientras que el propio juguete puede parecer simple, lo que el niño hace con el juguete es único. Los niños pueden aprender a construir estructuras simples y complejas mientras hacen uso de formas y detalles.

Si usted está buscando para su hijo un juguete de madera como este, una sugerencia sería “Pyramid of Play”. Aunque es más caro (alrededor de $200), incluye diferentes juegos y actividades para dar a su hijo un sinfín de posibilidades. Para los más pequeños, el más barato es “Ball Popper”, otro gran juguete de madera en el que los niños pequeños golpean balones que salen de un agujero. Simple, pero divertido.

La lista no termina allí. Los juguetes de madera para niños incluyen: cajas, teatros, muebles, clasificadores de formas, caballitos de balancín, mesas de actividades, cajas, y esto es sólo el principio. Los juguetes de madera son algo que atrae a los niños. Garantizan una fácil limpieza, seguridad y entretenimiento para niños de todas las edades.