Populares

transformersLa compra de juguetes para niños de cualquier edad puede ser un problema si usted no sabe cuál escoger. Con tantas opciones disponibles, es difícil saber si usted está recibiendo algo que un niño realmente necesita o si acaba de caer en exageraciones de marketing. Con eso en mente, aquí hay una lista de los 8 juguetes más populares para niños en 2010. Si usted tiene una larga lista para la Navidad de 2010, estas sugerencias le ayudarán a elegir los mejores juguetes para niños.

Los 8 juguetes más populares

Mientras que los juguetes específicos cambian de año en año, hay muchos tipos de juguetes que son populares entre los niños año tras año.

LEGO. Se trata de un juguete clásico para los niños de todas las edades. En 2010, los juegos de Star Wars y Kingdoms son muy populares entre los niños de más edad, mientras que los niños más jóvenes son amantes de los juegos de construcción de Toy Story 3. Hay grandes regalos LEGO para los niños de todas las edades.

Transformers. Estos son más populares entre los niños de 5 a 10 años de edad, pero hay muy pocos disponibles. Este año, el Bumblebee con voz y cambio de casco es muy popular. Si usted mira alrededor, lo puede encontrar con bastante facilidad. Sólo asegúrese de que tiene suficientes baterías para él y, de preferencia, recargables.

Helicópteros RC. Los automóviles RC están aún de moda entre los niños, pero los nuevos mini helicópteros RC son lo último en estos momentos. Vas a tener que investigar un poco, pero hay muchas opciones y muchos precios. El EXI 500 RC Helicopter KIT Plastic Edition está muy de moda porque está disponible por menos de $100.

GI Joe. Este héroe militar está de vuelta y más grande que nunca. El nuevo Pursuit of Cobra 2010 está firme en los primeros lugres de entre una gran cantidad de listas de deseos para este año.

Juegos de Mesa. Estos pueden parecer anticuados, pero hay muchos juegos de mesa nuevos que los aman, incluidas actualizaciones de juegos de mesa clásicos. Del Monopoly al Clue, usted puede encontrar que un juego de mesa es la mejor idea para un regalo.

Pillow Pets. Para los niños más pequeños, los Pillow Pets vienen con todo este año. Con muchos nuevos diseños, hay alguno disponible para todos los niños. Es una almohada. Es un animal de compañía ¡Es una mascota almohada!

Video Juegos. Para los niños de más edad, la consola Xbox 360 (con el nuevo Halo Reach) está en muchas listas de deseos para la Navidad 2010. Usted nunca fallará si regala videojuegos.

Paper Jamz. Estos nuevos instrumentos táctiles que están hechos de papel realmente funcionan. Suenan muy bien, son de bajo costo, y a los niños les encantan.

Ahí lo tienes. Ocho de los juguetes más populares para los niños en 2010. Si tiene alguna otra idea, deje un comentario a continuación y comparta sus pensamientos sobre los mejores juguetes para los niños.