Coleccionables

El mundo de Lego Racers es un mundo de réplicas de modelos auténticos, modelos personalizables y emocionantes juegos de ordenador, y es perfecto para los niños pequeños, así como para cualquier persona que disfruta de los coches de carreras, o simplemente la construcción.

Hay varias líneas diferentes de la serie. Una de ellas es la réplica auténtica. Estos son los modelos más coleccionables y son muy populares entre niños y adultos. Cuentan con impresionantes recreaciones de coches clásicos como el Ferrari F430 Challenge y el Ferrari F1 Racer. Estos pueden ser decorados con logotipos oficiales, y a menudo cuentan con partes móviles, como la puerta y el motor, y los motores PULLBACK, por lo que realmente se pueden mover.

También hay varios Lego Racers disponibles del propio diseño de Lego, como los Revvin Riders o Nitro Terminator. Estas son muy divertidos de construir y, a menudo se pueden montar de diferentes maneras para crear diferentes combinaciones. Las características incluyen motores pull-back y efectos de sonido realistas. Estos modelos van muy bien con kits, como el Brickstreet Customs o el Lego Bridge Chase, que le permiten poner sus coches en acción, compitiendo contra otros, lanzándolos sobre rampas, o bien, llevándolos a recargar gasolina. Estos juegos cuentan con dispositivos para lanzamiento, puentes levadizos y muchas otras piezas y aparatos móviles.

Uno de los productos más populares de la línea, es el juego de equipo disponible para PC, Game Boy y PlayStation, que todavía es considerado como un clásico. Esta gama de emocionantes juegos le permite construir sus propios coches personalizados a partir de piezas de Lego y luego correr en una pista de carreras, frente a una sucesión de oponentes cada vez más difíciles. El modo de juego es extraordinariamente detallado y las pistas se basan en juegos de Lego clásicos como capitán Captain Redbeard, Basil the Batlord y Johnny Thunder. También hay una versión multijugador para que pueda desafiar a un amigo a enfrentar su coche contra el suyo.

La serie de juguetes Lego Racers ofrece horas de gran diversión. Sea que usted esté interesado en la construcción de modelos virtuales en el juego de ordenador, o hacerlo con las manos en la vida real, puede construir una réplica auténtica, o diseñar lo que su imaginación le permita.

Los juguetes y juegos LEGO son una idea maravillosa para niños de todas las edades, gracias a su diseño y concepto básico de construcción usando ladrillos de colores. ¡Hay maravillosos y muy populares juguetes LEGO para la Navidad de este año!

Related Projects