Juguetes Nuevos

Juguetes y juegos modernos más populares

¡No desperdicie su dinero! La mejor apuesta es hablar con algunos niños que saben cuáles juguetes son los más populares. He aquí una lista de algunos juguetes y juegos que se están vendiendo ahora mismo.

Figuras de acción

Las figuras de acción son siempre populares entre los niños y niñas. Lo más popular este año es el conjunto de figuras de acción de la WWE. Con estos artículos de colección, los niños pueden recrear sus peleas favoritas de la televisión e incluso pueden crear la suya propia. Si usted no está familiarizado con la popularidad de la lucha libre WWE, es posible que se sorprenda cuando vea la gran colección de figuras de acción que poseen.

Tal vez el más vendido de todos los muñecos de acción de este año son los de las películas de Transformers. Estos tienen un atractivo especial, no sólo por las imágenes en movimiento, lo mejor es que estas figuras de acción realmente cambian de robot a vehículo. Como la mayoría de las cosas, hay algunos adultos que se dedican seriamente a coleccionarlos.

Juguetes y Juegos

Los minoristas de juguetes están informando que los juegos de mesa están resurgiendo, convirtiéndose en un pasatiempo popular de la familia (de nuevo). Esto significa que los juegos tradicionales como el Monopoly, Life, Scrabble, Yahtzee, y otros, tendrán nueva vida.

Usted probablemente ha escuchado acerca del hámster mecánico, que es popular este año. Este roedor de juguete es parte de la línea de Zhu Zhu Pets de Cepia. Este juguete ha creado una enorme demanda de fin de año y está destinado a ser el juguete más vendido.

Juguetes para aprendizaje

Los juguetes de aprendizaje son buenos para los niños, especialmente para los más pequeños que no están tan interesados ​​en los juguetes de moda. Aun así, los padres desean tener lo mejor y más reciente, por lo que debe tomarse el tiempo para averiguar lo que está de moda. Un buen lugar para comenzar es con Vtech, cuya Nitro Web Notebook ofrece a los niños pequeños una experiencia segura de aprendizaje en línea, mientras imitan el comportamiento de los adultos.

Juegos al aire libre

Puede no estar de moda, pero ayudará a los niños a jugar fuera (y hacer ejercicio), más que estar frente al aparato de televisión. Considere los elementos tradicionales, como las bicicletas y los carros y luego vea que otros juguetes al aire libre interesantes puede encontrar.

Related Projects